Estimados amigos,

 

 

 

SEIS SOLAR os informa que dadas las circunstancias actuales y haciendo prevalecer la salud de compañeros, clientes y colaboradores hemos tomado las medidas necesarias para poder continuar con la actividad de la empresa adaptándonos a la situación.

 

Es por esto que, debido a la situación de alerta provocada por el Covid-19, os informamos.

 

Todo el personal de la empresa, desde el pasado día 12, está trabajando en el sistema de teletrabajo con la máxima coordinación y eficacia.

 

Nuestro almacén permanece abierto y funcionando con total normalidad, tanto para la entrega de pedidos directamente a clientes como a transportistas así como para la recepción de pedidos de nuestros fabricantes y proveedores. Por el momento, las empresas de transportes con las que trabajamos, tanto en España como para otros países están llevando a cabo su trabajo con normalidad y os informaremos si se produjeran cambios al respecto. Si se produjera alguna incidencia en este sentido os rogamos nos la comuniquéis lo antes posible para subsanarla.

 

Agradecemos el esfuerzo y comprensión ante posibles eventualidades que pudieran surgir, que esperamos sean resueltas de manera conjunta.

 

 

Desde SEIS SOLAR esperamos la pronta resolución de esta importante crisis global, que con la ayuda y la rigurosidad de todos esperamos sea lo más corta posible.

 

 

Contacto:

+34 916657423 / info@seissolar.com

 

También están a vuestra disposición todos nuestros teléfonos, emails, redes sociales y cualquier forma de contacto que os pueda ser útil.

 

 

Ánimo a todos.

 

SEIS SOLAR FOTOVOLTAICA RENOVABLES S.L.

Desarrollo web by SEISSOLAR Technology.

Todos los derechos reservados.

© 2020 SEISSOLAR Technology. 

  • Facebook - Black Circle